16 enero, 2022

Apresan a jóvenes con armas en la calle

2 minutos de lectura

En las últimas horas personal policial debió intervenir por personas armadas por la vía pública.

Uno de los procedimientos tuvo lugar la tarde domingo en Blas Parera y Don Guanella y comenzó cuando los agentes se percataron de dos jovencitos que se encontraban forcejeando.

Pero al momento de chequear a los involucrados (un adolescente de 17 años y un chico de 12) apareció una «sorpresa». Es que uno de los menores llevaba consigo una mochila en cuyo interior había un arma de fabricación casera, del tipo «tumbera».

La misma estaba hecha con un caño de metal de 39 cm. de longitud, soldado a un mango de metal de 5 cm. con un pinche tipo percutor en su punta a modalidad «trombón» para su uso inmediato.

Además de este elemento los agentes se incautaron de 2 cartuchos intactos; una moto de 110 cc. y una bicicleta playera, ambos rodados en estado precario.

Foto: El Litoral

En Barranquitas  

El otro procedimiento se concretó durante la madrugada del lunes en Barranquitas, más precisamente en pasaje Leiva y Laguna del Desierto.

Los uniformados patrullaban por dicho sector cuando vieron a un grupo de jóvenes que al advertir el patrullero se dan a la fuga arrojando un objeto a la calle.

Tras una breve persecución se logró apresar a un muchacho de 23 años, como así a dos menores, de 17 y 15 años.

En poder de los involucrados la policía secuestró una escopeta sin marca calibre 16, de caño yuxtapuesto, además de 3 cartuchos mismo calibre, del cual uno se encontraba percutado, y elementos varios.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: