29 noviembre, 2021

Colón vivió la tan ansiada vuelta olímpica ante sus hinchas en el Brigadier López

2 minutos de lectura

Cuatro meses después de haber vivido el día más feliz de su historia deportiva, donde logró el título de la Copa de la Liga Profesional tras golear a Racing en el San Juan del Bicentenario, el equipo de Eduardo Domínguez se dio el lujo de estrenar el campeonato ante su gente, tras la habilitación del Gobierno nacional para que el fútbol argentino se vuelva a jugar con público.

A lo largo de toda la semana los hinchas de Colón hicieron largas colas en la sede del club, donde buscaron asociarse al club para no perderse la gran fiesta que se preparaba para la ocasión, ya que se sabía que los jugadores serían agasajados de una forma muy particular, ya que darían la vuelta olímpica, habría festejos sorpresa, videos conmemorativos, y la copa sería la gran vedette, más allá que estaba preparado un show musical a cargo de Sergio Torres, fanático sabalero.

Y desde muy temprano los hinchas se comenzaron a acercar al Brigadier López para tener su lugar en la fiesta. Mucho color, ruido, cantos y una ovación singular cuando el equipo de Domínguez salió al campo de juego para hacer la entrada en calor. Luego llegó la salida para el partido ante Banfield, donde se vivió una fiesta pocas veces vistas.

Mientras que luego del partido se desató la fiesta para agasajar a los campeones, que más allá de haber escrito hace cuatro meses la página más gloriosa del club, este lunes recién pudieron recibir todo el afecto, pasión e incondicionalidad del hincha de Colón, que deliró con ver por primera vez en el Brigadier López al equipo campeón del fútbol argentino. ¡Salud, pueblo sabalero!

Fuente: UNO Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: