17 octubre, 2021

Continúa el cronograma de castración y vacunación para nuestras mascotas

2 minutos de lectura

La Municipalidad informa los lugares donde continúa la campaña de castración y vacunación móvil para animales de compañía. Se trata de servicios gratuitos que se ofrecen a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, a los efectos de controlar la población felina y canina.

Cabe recordar que en el caso de la castración, se realiza con turnos programados, por lo que se solicita a los interesados, ingresar a la web oficial www.santafeciudad.gov.ar/turnos. Allí se debe buscar el botón para “Solicitar un nuevo turno” y completar el formulario con los datos requeridos. Posteriormente, el sistema ofrece escoger la fecha, la hora y la sede a la cual concurrir. Vale señalar que el servicio se presta de lunes a viernes, excepto feriados, en el horario de 8 a 12.

Como ya es habitual, en los IMUSA del Parque Garay (Obispo Gelabert 3691) y del Jardín Botánico (San José 8400), se atiende de mañana y de tarde en los horarios de 8 a 17.

Desde lunes 13 y hasta el viernes 17 de septiembre, también se realizarán castraciones y vacunaciones en el Distrito Suroeste (Vecinal Mosconi, Av. Mosconi 1957) y en el Distrito Este (Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Pedro Vittori 4212).

Por otra parte, desde el lunes 13 hasta el viernes 24 de septiembre, el cronograma continúa en

-el Distrito Norte (vecinal Bernardino Rivadavia, Misiones 5184),

-el Distrito Oeste (Barranquitas Oeste, Pedro Centeno 4100),

-Distrito Noroeste (vecinal El Tránsito, Pavón 5368)

-el Distrito La Costa (Vecinal El Pozo, Leloir y Boedo).

Asimismo, todos los días se realizan vacunaciones y castraciones en la Protectora de Animales, los turnos se solicitan al 342 5496 736.

Fuente: UNO Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: