23 mayo, 2022

Cuantioso robo en una vivienda de Santo Tomé

2 minutos de lectura

Autores ignorados concretaron este fin de semana un golpe en un inmueble de barrio Adelina, en jurisdicción de Santo Tomé, donde robaron una importante suma de dinero (entre billetes de moneda nacional y dólares), además de provocar daños.

Del hecho se supo a media tarde del domingo cuando el dueño de la propiedad, un hombre de 67 años, se presentó en dependencias de la subcomisaría 23a. y radicó la denuncia del caso.

El hombre relató que cerca de las 14 salió de su domicilio para visitar a su hija en la ciudad de Santa Fe y que al regresar, cerca de las 17, encontró el portón del garaje con signos de violencia.

Una vez que ingresó el interior de la casa el desastre apareció ante sus ojos. El dormitorio estaba en completo desorden, con mobiliario y ropa de cama tirados en el suelo y además constató el faltante del dinero.

Por otra parte, también en horas del domingo, los «amigos de lo ajeno» hicieron de las suyas en una de las sedes del Centro de Acción de Movimientos Comunitarios (Camco), ubicada en la zona norte de la ciudad.

El encargado del lugar fue quien recibió un llamado de un vecino dando cuenta que personas desconocidas habían ingresado al local ubicado en Blas Parera al 9600.

Según se supo los intrusos previo romper un candado forzaron la puerta de ingreso para luego sustraer una bomba centrífuga y un inodoro.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: