29 noviembre, 2021

Destrozaron el blíndex y robaron un televisor y mercadería de una carnicería

2 minutos de lectura

Esta madrugada de miércoles, uno o varios delincuentes, destrozaron el blíndex y robaron mercadería de la carnicería Ubiergo, ubicada en Avenida Freyre y Moreno en el sur de la ciudad. Los propietarios constataron los destrozos y el robo, y denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. Acudieron los efectivos y constataron que el local comercial cuenta con cámaras de vigilancia que debieron registrar en imágenes lo ocurrido, y que también hay cámaras en Avenida Freyre.

Daño y robo

El estruendo de la rotura de los vidrios blíndex, pusieron en alerta a un familiar del propietario que vive en inmediaciones del local comercial, que inmediatamente llamó al 911. Algunos minutos después arribaron agentes de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar y dialogaron con los vecinos del barrio, tras constatar los daños en la rotura de los cristales. Con la llegada del propietario, se supo que habían sustraído un televisor que había dentro del local así como la faltante de mercadería.

El local comercial cuenta con un sistema de cámara de vigilancia interno donde debieron quedar registrados los delincuentes. También en Avenida Freyre hay cámaras públicas en las que también debió quedar registrado el paso de los maleantes rumbo a la carnicería, y luego, cuando se escaparon.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del daño seguido del robo a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el local de la carnicería, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), como el secuestro de imágenes de cámaras de vigilancia del local comercial como públicas en el sector.

Fuente: UNO Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: