23 julio, 2021

Florito: «Manucho Rodríguez será nuestro precandidato a concejal»

2 minutos de lectura

El periodista Manuel Manucho Rodríguez encabezará la lista de precandidatos a concejales del espacio Somos Vida Santa Fe para las PASO del 12 de septiembre. Así lo confirmó la diputada provincial, Betina Florito, quien además participará como precandidata a Senadora Nacional.

Tal como lo hiciera en el 2019, uno de los conductores del noticiero Somos Noticias de la señal de Cablevisión, participará dentro del partido UNITE que también lleva como precandidata a Diputada Nacional, dentro del espacio, a la ex boxeadora Alejandra Locomotora Oliveras. “Manucho Rodríguez comparte nuestro espacio desde que asumimos la banca en la Cámara de Diputados, en diciembre de 2019. Además integra nuestro equipo técnico y militó con nosotros la defensa de las dos vidas en oportunidad del debate del aborto”, señaló Florito.

«Conocemos su trayectoria dentro de los medios de comunicación, sabemos de su amor por la ciudad que lo vio nacer y el compromiso que tiene para intentar mejorar la vida de todos los santafesinos”, afirmó la legisladora provincial. Rodríguez participó de las elecciones internas a concejales de 2019 dónde obtuvo una importante cantidad de votos y ganó en varias seccionales, aunque no alcanzó el objetivo de ingresar al Concejo.

“Fue una experiencia muy enriquecedora. Recorrer los mismos barrios que desde hace muchos años recorro por mi profesión, aunque ahora como candidato”, contó el periodista. “Santa Fe es una ciudad que tiene realidades muy diferentes en sus distintos barrios. Donde la desigualdad está a flor de piel. El gran compromiso es equilibrar las políticas dando mayor preponderancia a los más vulnerables”, reseñó.

Acompañarán a Rodríguez en la lista: Rosa Bello, licenciada en Enfermería y docente de la Escuela de Enfermería, Marcelo Vergara, empresario turístico, comunicador social y especialista en acompañamiento de Adultos Mayores, Soledad Cardozo Kopp, dirigente del espacio y representante de la Iglesia Visión de Futuro, y otros importantes dirigentes.

Fuente: UNO Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: