23 julio, 2021

Rescatan a un hombre de un incendio en Varadero Sarsotti

2 minutos de lectura

Del caso se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando vecinos del barrio dieron sobre un proceso ígneo que se había iniciado en una finca ubicada en Tacuaritas y Golondrinas donde posiblemente había personas atrapadas.

En el siniestro intervino una dotación de los Bomberos Zapadores quienes ni bien ingresaron al lugar hallaron a un hombre con vida, el que yacía recostado en el piso de un dormitorio en posición de cúbito dorsal.

Con la premura del caso los agentes sacaron al hombre al exterior del inmueble donde procedieron a realizarle maniobras de reanimación como así aplicarle dosis de aire comprimido.

Foto: El Litoral

En simultáneo otra parte de la dotación se abocó a la extinción del fuego, razón por la cual mediante el empleo de una línea de alta presión, se trabajó durante 20 minutos en el interior de la casa.

Se determinó que las llamas afectaron un colchón de 2 plazas de gomaespuma y un ropero de madera con prendas de vestir varias. Además en un ambiente destinado a cocina se afectó una mesa de madera y un armario; en el ambiente destinado a comedor un armario de madera, una estufa a gas, como así la totalidad de ambientes resultaron con ahumamiento y ennegrecimiento por hollín.

Luego se hizo presente una unidad del Servicios Integrado de Emergencias Sanitarios, perteneciente al Samco de la ciudad de Santo Tomé, cuyo personal procedió a trasladar a Marcelo Rojas, quien sería la persona que se extrajo del interior del inmueble, según únicos datos aportados por vecinos del lugar.

En cuanto a las causales del siniestro las tareas investigativas quedaron a cargo del personal de la sección Pericias de la Agrupación Bomberos Zapadores.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: