16 enero, 2022

Se incendió un comedor de Av. General Paz

1 minuto de lectura

Durante la madrugada de este lunes un incendio de magnitud ocurrió en «Lo de Néstor», conocido local gastronómico ubicado en la esquina de General Paz y Ricardo Aldao.

Fue cerca de las 2 cuando una dotación de los Bomberos Zapadores debió concurrir a dicho comercio tras un proceso ígneo que se inició en el sector de la barra.

De acuerdo a los primeros trascendidos las llamas afectaron de manera total 4 heladeras comerciales, tipo exhibidoras, con bebidas en su interior.

Además resultó con daños parciales el cielorraso del ambiente, con caída de algunas placas de yeso, como así en el resto de los ambientes del local y mobiliario alcanzados por ahumamiento y ennegrecimiento por hollín.

Poco después se hizo presente el propietario del comercio quien comentó que el domingo había estado trabajando hasta las 22 cuando se retiró a su domicilio, sin advertir anormalidad alguna.

En cuanto a las causales del siniestro trascendió que habría estado motivado por un desperfecto eléctrico en el interior de una de las heladeras exhibidoras.

Además de los bomberos, también trabajaron en lugar agentes de la seccional 5ta. de policía que se hicieron presentes por cuestiones de jurisdicción.

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: