17 octubre, 2021

Tras la tormenta hay distribuidores de la EPE sin servicio

2 minutos de lectura

Cerca de las seis de la mañana una fuerte tormenta con lluvia copiosa y fuertes ráfagas de viento, además de actividad eléctrica, llegó a la ciudad de Santa Fe donde hace más de un mes que no llovía y ello trajo aparejado problemas con el servicio eléctrico.

Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que en lo que respecta la ciudad de Santa Fe, hay 11 distribuidores de media tensión fuera de servicio, principalmente en la zona del noroeste y también en calle Mendoza entre Lamadrid y Freyre.

En tanto, en la ciudad de Santo Tomé, los barrios sobre la autopista como la zona sureste de la ciudad son los más afectados por la falta del servicio.

Por otra parte se informó que en los departamentos Castellanos, Las Colonias y San Jerónimo, también se produjeron inconvenientes que están siendo solucionados.

Como se requiere en estos casos, en una primera instancia se visualiza el origen de la falla para luego poder repararla y finalmente restablecer el servicio, siempre y cuando el tiempo permita que los operarios lo puedan llevar adelante, con el cuidado de su seguridad personal. Se prevé que cerca del mediodía se podría restablecer el servicio.

Para reclamos se solicita a la población hacerlo por los canales oficiales:

• Reclamos técnicos: 0800 777 4444

• SMS (Santa Fe y Rosario): LUZ + Espacio + Nº De Usuario al 22215

• Oficina Virtual

Fuente: UNO Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: