
Este lunes por la tarde, minutos antes de las 17, y por causas que son materia de investigacións, se desató un incendio de proporciones en una vivienda ubicada en calle Castelli al 3.200, en barrio Belgrano. Producto del foco ígneo, un hombre con discapacidad motriz falleció calcinado dentro de la casa. Bomberos zapadores policiales extinguieron el fuego y hallaron el cadáver de la víctima, que posteriormente fue removido. La mujer que cuidaba a la víctima, no se encontraba en la vivienda en el momento en el que tuvo lugar el siniestro. Ella fue identificada por la Policía a raíz de los acontecido.
Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Castelli al 3200 del barrio Belgrano, fueron los que vieron las lenguas de fuego provenientes del interior de la vivienda y denunciaron la situación a la central de emergencias 911.
Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° y en diálogo con los mismos vecinos del barrio, supieron que la vivienda era habitada por una persona con discapacidad motriz, que resultó fallecida. Una mujer, que era la acompañante de la víctima por su incapacidad de movimientos, no estaba en el momento en el que se originó el incendio de la vivienda. Las causas son materia de investigación.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del incendio en barrio Belgrano, la actuación de policías de la Comisaría 9° y de los bomberos zapadores policiales, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó la realización de los peritajes bomberiles y de los ordinarios con la finalidad de constatar la causa del incendio como la identificación de la persona que cuidaba a la víctima fatal.
Fuente: UNO Santa Fe
Más historias
Bioquímicos de Santa Fe hacen «equilibrio» para atender prepagas y obras sociales ante la suba de los insumos
Este lunes es feriado por el Día del Empleado de Comercio: cómo trabajarán los locales del sector
Detienen a siete presuntos miembros de Los Monos después de un cruento tiroteo en Rosario