1 febrero, 2023

Cómo trabajarán los comercios de la peatonal el 24 de diciembre y el resto de la semana

Este domingo 18 de diciembre algunos locales de la peatonal decidieron abrir sus puertas desde las 18 hasta las 21.30 a pesar del partido de Argentina. El presidente de Asociación de Amigos de Calle San Martín Jorge Baremberg destacó los resultados de este noche de compras y contó en qué horarios trabajará el comercio esta semana.

El titular indicó que no todos los comercios abrieron este domingo por la noche. Aquellos que sí abrieron sus puertas estuvieron desde las 18 hasta las 21.30. «Hubo una presencia interesante de público y valió la pena abrir. Es lo que necesitamos, poco a poco en esta arteria que es la más importante a nivel comercial de la ciudad es oportuno que sigamos bregando por este tipo de eventos y que la gente sepa que están los locales abiertos», expresó.

Estiman que menos de la mitad de los comercios decidieron trabajar el sábado por la noche. Baremberg, señaló: «Lógicamente que estamos felices que Argentina salió campeón pero no todo el mundo a a veces tiene la posibilidad de ir a los festejos, hay familias que salieron a caminar, así también como parejas, gente mayor. Esa gente se encontró con los locales abiertos y con la posibilidad de hacer sus compras».

El comercio tiene muchas expectativas esta semana por las compras. Muchos locales trabajarán en horario corrido y extendido. «El hecho de que el sector público tenga la posibilidad de poder tener el aguinaldo y poder organizar las compras y su combinación con un asueto administrativo es una medida que nos va a ayudar y mucho», destacó. El sábado 24 de diciembre, como todos los años, los comercios trabajarán hasta las 18.

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: