1 febrero, 2023

La atacaron con un palo con clavos para robarle la mochila en Amenábar y 4 de Enero

Este lunes, algunos minutos antes de las 6 y a plena luz del día, la locutora María Silvia Cabrera salió en bicicleta desde su casa ubicada en el barrio Sur para ir rumbo a su trabajo pero al llegar a la esquina de Amenábar y 4 de Enero fue atacada por un motochorro que tras amenazarla con un palo de madera lleno de clavos, le exigió la entrega de su mochila.

Prensa

La víctima se resistió y el delincuente la golpeó con la tabla en distintas partes del cuerpo. Por sus gritos, un ocasional peatón que pasaba por el lugar fue quien la defendió enfrentándose al delincuente que la estaba golpeando, y la reacción de este hombre valiente fue el motivo por el que el ladrón se subió a su moto y se dio a la fuga. Luego, algunos vecinos la ayudaron y posteriormente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Imágenes

Policías de la Comisaría 2ª anoticiados sobre el violento asalto comenzaron a buscar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona, con miras a identificar al violento delincuente con miras a su aprehensión.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas tanto en el lugar del violento asalto como de calle Amenábar hacia el oeste por donde escapó el delincuente.

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: