3 diciembre, 2022

La Maratón Santa Fe-Coronda se realizará este martes

Este domingo debía correrse la 46ª edición del Maratón Santa Fe-Coronda, pero el pronóstico de lluvias y tormentas hizo que Prefectura determine la postergación. Por decantación, se pasaba para el lunes pero, amén de que pasó el alerta, todavía rigen vientos fuertes y por eso, se apeló al sentido común y se resolvió que se lleve a cabo el martes, donde se estarán realizando por la tarde los festejos por el aniversario de la ciudad.

El comité organizador mantuvo reuniones y charlas durante todo el día para ver qué era lo mejor. Esto atendiendo a los compromisos asumidos y a las obligaciones de los nadadores, ya que varios de ellos debían pegar la vuelta. Con el visto bueno se dio paso a que la opinión de los lancheros.

Notaron que el río estaba intenso, pero en concordancia con Prefectura, se buscó evitar imponderables y por eso, se concretó para que todo se pase para el martes, donde justamente la ciudad estará cumpliendo un nuevo aniversario. La noticia fue confirmada oficialmente por las redes sociales.

Se confirmó que la Maratón Santa Fe-Coronda se correrá este martes.

Se confirmó que la Maratón Santa Fe-Coronda se correrá este martes.

El comunicado

El Comité Organizador de la Maratón Santa Fe-Coronda, con el respaldo científico del último reporte climático, anuncia que la 46ª edición se llevará a cabo el día con el correspondiente aval de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe conforme lo permita para dicha fecha la evolución favorable de los actuales parámetros meteorológicos (viento, lluvias, etc.) y que la competencia no interfiera el normal desarrollo de la navegación comercial.

Lugar: Parador 1980 Costa Este (Costanera Este de la ciudad de Santa Fe).

Horarios:

8: Largada nadador Theo Curin (FRA).

8.15: Presentación Oficial de los competidores.

9: Largada de la competencia.

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: