3 diciembre, 2022

Llega una nueva edición de las noche de las heladerías: cuáles participan en Santa Fe

Este jueves 10 de noviembre, desde las 19, se llevará adelante en todos el país una nueva edición de la noche de las heladerías. En la ciudad de Santa Fe se podrá disfrutar de distintas promociones en locales adheridos a la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), quienes organizan el evento.

La noche de la heladerías: la noche del 10

Con un marcado tinte mundialista por el campeonato que se viene, Afadhya en esta oportunidad, cada heladería, desde las 19 y hasta el cierre de cada heladería, con la compra de ¼ kg de helado regalará otro cuarto más.

De esta forma, el helado artesanal se vuelve a convertir en la excusa para vivir una jornada diferente y conocer las heladerías del país, a los maestros heladeros, y hasta ver cómo se elabora el verdadero y auténtico Helado Artesanal, uno de los más ricos del mundo.

“Este año, Afadhya está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías sea aún más especial. Invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre. La Noche de las Heladerías es una fiesta para celebrar que en la Argentina tenemos uno de los mejores helados artesanales del mundo, de excelente calidad y con las mejores materias primas y que nos hace felices, siempre. Agradecemos a los socios de cada punto del país que se sumaron y nuestros colegas de otros países que por primera vez participan de esta fiesta y hacen que el helado artesanal sea elegido en el mundo”, cuenta Maximiliano Maccarrone, presidente de Afadhya.

El Mundial de «catar» helado para ganar kilos del postre

Con el lema “El Mundial de Catar Helado” durante toda la semana, Afadhya propone a los fanáticos del Helado Artesanal que se acerquen ¡al mundial de catar helado! En cada Heladería Artesanal adherida podrán encontrar los equipos de sabores que compiten en cada fecha, participar del mundial de catar helado y ganarse kilos de helado todos los días en las redes sociales de Afadhya.

Cuáles son los locales de Santa Fe que se suman a la Noche de las Heladerías

-Vía Verona (San Martin 2585)

-Carmiel (Bulevar Galvez 1218)

-Carmiel (Remolcador Meteoro 2760 Shopping Puerto Plaza)

-Americana El Danubio (25 de Mayo 3198)

-Heladeras Portobelo (San José 2802)

-Heladeras Portobelo (Aristóbulo del Valle 6801)

-Heladeras Portobelo (Aristóbulo del Valle 4699)

-Americana Express (Urquiza 3414)

-Heladería San Remo (avenida Freyre 3201)

-Heladería San Remo (General Paz 5498)

-Heladería Veneto (Bulevar Pellegrini esquina 9 de Julio)

-Frozen Pop (Bulevar Gálvez 1356)

-Heladería Bariloche (Francia 2101)

-Manalú (Blas Parera 7042)

-A la Americana (General López 2991)

-Heladería Necochea (Bulevar Gálvez 1945)

-Heladería Manalú (Almirante Brown 7300)

-Peruggia (Urquiza 2899)

-Heladería Rincón (Ruta 1 Km 3,5, Colastiné Norte)

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: