3 diciembre, 2022

Mañana de lunes fresca y húmeda en la ciudad de Santa Fe

El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe fue con un lunes fresco y con 14º antes de las 7 y se espera que la máxima alcance los 28º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL

se observa que el lento desplazamiento del sistema de baja presión hacia el océano, permite el ingreso de aire frío a nuestra región. Esta situación genera que las condiciones tiendan a mejorar con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas. Esta situación de buen tiempo debería mantenerse por lo menos hasta finales de la semana, con tendencia en ascenso de las temperaturas.

Para el martes se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad con condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas, 15º y suave ascenso de las máximas, 30º. Vientos moderados del sector oeste/suroeste, rotando al sur/sureste y disminuyendo su intensidad durante el transcurso del día.

En tanto para la mitad de semana se espera un miércoles con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima 18º y máxima 35º. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Por último, jueves con cielo despejado, alguna nubosidad por momentos y condiciones estables. Temperaturas en ascenso: mínima 21º y máxima 37º. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al nor/noreste.

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: