1 febrero, 2023

Martes de sol y suba de las temperaturas en la ciudad de Santa Fe

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con buen tiempo, sol y 25º a las siete y se espera una máxima de 38º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL observa en la región el predominio de una masa de aire seco y estable, la cual se mantiene con aportes de alternadamente desde el este y el sureste, manteniendo las condiciones similares a la jornada de ayer. Esta situación permite que las temperaturas se mantengan con una tendencia en ascenso gradual, esperándose recién hacia finales de la semana, que las mismas comiencen a inestabilizarse.

Para la mitad de semana se espera un miércoles con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones relativamente estables, con tendencia leve a inestabilizarse. Temperaturas en gradual ascenso: mínima 21º y máxima 40º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

En tanto el jueves se espera que el cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche con condiciones algo inestables y desmejorando gradualmente. Temperaturas en ascenso de las mínimas, 23º y poco cambio de las máximas, 41º. Vientos moderados del sector este/noreste, cambiando a leves este/sureste.

Por último, viernes con cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales y condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas, 25º y descenso de las máximas, 36º. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: