
El comienzo de martes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada gris, nubes y más fresco con 14º a las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 17º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el predominio de una masa de aire fría y seca, la cual si bien recibe aportes de corrientes algo más cálidas desde el noroeste en altura, continúa con su proceso de profundización a lo largo del día. Esta situación genera que la jornada se presente con nubosidad variable, alguna probabilidad de lluvias débiles durante el día, con tendencia a mejorar y tendencia en descenso de las temperaturas. No obstante ello, a partir de la tarde de mañana miércoles o el jueves, registros térmicos nuevamente deberían comenzar a presentar un ascenso gradual.
Miércoles con cielo mayormente despejado, nubosidad variable, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas, 6º y ascenso de las máximas, 19º. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.
En tanto el jueves se espera jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas, 7º y suave ascenso de las máximas, 22º. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al norte.
Por último, viernes despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima 9º y máxima 25º. Vientos moderados del sector norte.
Fuente: UNO Santa Fe
Más historias
Ráfagas de viento cercanas a los 60 km/h en Santa Fe provocaron la caída de postes, cables y ramas
Viernes con buen tiempo en la ciudad de Santa Fe y con suba de las temperaturas
Cambios de temperatura: la humedad ayuda a los ácaros, que afectan al 70% de los alérgicos santafesinos