3 diciembre, 2022

Martes soleado y agradable en la ciudad de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este martes con cielo despejado y una temperatura de 19° aproximadamente a las 6 horas. Se registra un viento este a 3 km, con una humedad del 87%, visibilidad aproximada de 12 kilómetros y presión de 1009.8 hPa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, no hay probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada, pero si se espera un cielo mayormente nublado en horas de la tarde. En cuanto a la temperatura, se pronostica que llegue a una máxima de 28°, descendiendo hasta los 20° en horas de la noche.

Pronóstico extendido 

Para este miércoles se espera un cielo mayormente nublado durante todo el día, sin probabilidad de lluvias durante el día. La temperatura irá de los 16° hasta los 31°. 

Luego, para el jueves, se pronostica un cielo algo nublado durante la mañana, pasando a parcialmente nublado en horas de la noche. La mínima será de 19° y la máxima de 32°.

Finalmente, para el próximo viernes se espera un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. La mínima será de 22° y la máxima de 32°.

Fuente: El Litoral

A %d blogueros les gusta esto: