3 diciembre, 2022

Martes soleado y con temperaturas que todavía dan respiro

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada con buen tiempo, sol y 17º a las 7 de la mañana y se espera que la maxima alcance los 28º.

Según el pronóstico elaborado por el Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL se observa el predominio de un sistema de alta presión, el cual mantiene las condiciones buenas y estables con una jornada que comienza relativamente fría y con el correr de las horas debería presentar temperaturas más agradables. No obstante ello, con la perdida de potencia de dicho sistema, a partir de mañana, si bien las condiciones se mantienen buenas y estables, debería observarse una tendencia en gradual ascenso de las temperaturas, sobre todo de las máximas y la aparición de alguna nubosidad por momentos. No se esperan lluvias de ningún tipo a lo largo de la semana.https://embed.windy.com/embed2.html?lat=-32.187&lon=-60.639&detailLat=-32.187&detailLon=-60.639&width=650&height=450&zoom=8&level=surface&overlay=temp&product=ecmwf&menu=&message=&marker=&calendar=now&pressure=&type=map&location=coordinates&detail=&metricWind=default&metricTemp=default&radarRange=-1

Para la mitad de semana se espera un miércoles con cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima 16º y máxima 32º. Vientos leves predominando el sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste.

El jueves, cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas en ascenso: mínima 19º y máxima 36º. Vientos leves a moderados predominando el sector norte, oscilando entre el oeste/noroeste y el este/noreste.

Por último, viernes con cielo mayormente despejado y con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables con temperaturas en ascenso: mínima 22º y máxima 40º. Vientos leves a moderados el sector este/noreste.

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: