3 diciembre, 2022

Otra jornada de sol pleno en la ciudad de Santa Fe y con suba de temperaturas

El arranque de martes en la ciudad de Santa Fe fue con 10º antes de las 7, buena jornada y soleado y se espera que la máxima alcance los 25º. Según el pronóstico extendido elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológico de la FICH, se observa el predominio de una masa de aire frío y seco en la región central del país, lo que mantienen las condiciones buenas y estables durante los próximos días en nuestra región. Esta situación genera que no se esperen lluvias durante lo que resta de la semana y que producto del aire seco, se observen importantes amplitudes térmicas durante las jornadas, con lo cual durante las noches y las madrugadas se deberían observar temperaturas bajas o relativamente bajas y mientras que los registros máximos podrían alcanzar rangos alrededor de los 24 a 27° C.

Para el miércoles se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima 7º y máxima 27º. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste por momentos.

Jueves con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso: mínima 6º y máxima 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos.

Por último, viernes con cielo mayormente despejado y con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima 9º y máxima 27º. Vientos moderados predominando del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos.

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: