
Este sábado por la noche, antes de las 21,30, un adolescente de 15 años, ingresó a su vivienda familiar de pasaje Braille al 4700 en el barrio Santa Rosa de Lima tomándose su abdomen y con las manos ensangrentadas.
El joven dijo que fue apuñalado por un vecino que vive a una cuadra. Inmediatamente lo trasladaron al hospital Cullen, fue recibido por los médicos de la Emergentología, quienes constataron que presentaba un profundo puntazo en el lado izquierdo del abdomen. Le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.
Mientras el adolescente herido era trasladado al hospital Cullen, una tía del menor atacado fue hasta la Subcomisaría 2°. Denunció el suceso y señalo que varios familiares del menor fueron hasta la vivienda en la que viviría el presunto agresor. Cuando llegaron fueron corridos a tiros por los habitantes de esa vivienda.
Los policías fueron hasta el inmueble pero no hallaron a nadie. Continúan patrullando las populosas calles del barrio Santa Rosa de Lima para intentar aprehender al presunto agresor que hasta el momento no fue hallado, pero sigue siendo intensamente buscado.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia y de los patrullajes posteriores para aprehender al agresor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud del menor herido, como también de la identidad del presunto agresor y de su búsqueda.
Fuente: UNO Santa Fe
Más historias
Bioquímicos de Santa Fe hacen «equilibrio» para atender prepagas y obras sociales ante la suba de los insumos
Este lunes es feriado por el Día del Empleado de Comercio: cómo trabajarán los locales del sector
Detienen a siete presuntos miembros de Los Monos después de un cruento tiroteo en Rosario