26 septiembre, 2022

Prisión preventiva para el excadete Martín Kunz

La justicia dictó la prisión preventiva para el excadete del Liceo Militar, Martín Kunz, quien atacó a los pasajeros de una combi el viernes pasado en Ruta 1. El joven de 19 años, que asesinó a Rubén Walesberg, de 71 años, y que fue imputado por otras cuatro tentativas de homicidio calificado criminis causae y privación ilegítima de la libertad, esperará el inicio del juicio encerrado en la cárcel de Las Flores.

Durante la audiencia, la defensa de Kunz solicitó que la prensa no pudiera tomar imágenes del imputado, que ingresó encapuchado y esposado a la sala judicial. Luego, la Policía le retiró las esposas y le quitó la capucha. También fue un pedido de la defensa del imputado que sea alojado en un penal y no en una comisaría.

Luego del ataque del viernes pasado Kunz fue detenido y el domingo pasado se le realizó la audiencia imputativa. Además, en ese momento se conoció que este martes sería la audiencia de medidas cautelares, la que finalmente terminó con la prisión preventiva para el acusado.

Martín Kunz fue imputado este domingo como autor del homicidio calificado, criminis causae de Rubén Walesberg. Además, También se le atribuyeron cuatro tentativas de homicidio y privación ilegítima de la libertad por el secuestro de seis personas en carácter de autor por el ataque que produjo el mediodía del viernes pasado en la Ruta Provincial 1.

Fuente: UNO Santa Fe

A %d blogueros les gusta esto: